Ir al contenido principal

Bitácora| Hoja N° 2



¡Hola!  ¡Feliz Navidad! Por supuesto que no está programada la entrada, soy yo con un mate al lado y las sobras dulces del dia anterior escribiendo en blogger mas dormida que lo usual.

Pasemos a los tópicos ¿Que les regalaron? ¿Que comieron? Yo por mi parte comi mucho, pero en contra parte digo que no suelo beber alcohol así que los excesos quedan supeditados a comer mucho solamente. Sin embargo eso no evita que me esté durmiendo sentada mientras escribo esto. No señor.

Por otra parte :

Lecturas:  Estamos con el segundo de Silber que ya llevamos mas de la mitad y Trylle que nos faltan cien hojas o menos pero es pesado y lento y sería lo mismo si nos faltaran setecientas hojas. Es esa clase de libros que te deja la sensación de "Yo lo hubiera escrito mucho mejor" y a continuación tu cerebro te juega esa mala pasada y te dice "¿Por qué no lo estás haciendon entonces?".

Calorias ganadas: muchas muchas y una docena de triples (sandwiches) gigantes revoloteando en mi estómago.

Música: Don't Shoot me santa de The killers que realmente me saca una sonrisa siempre y es la oportunidad para escucharlo en Loop.



Escritura: mal como siempre, hace unos dias publiqué el capítulo 13 de The pledge y aun no se para que lado disparar el catorce, pero mi amiga lectora me hizo dar cuenta de que tengo una novela coral entre manos a diferencia de The path que era mas simple. Resulta que sin proponerme tengo todos personajes con tramas paralelas y bardos personales... misterios de la escritura.

Espíritu Navideño: nivel saludaría a cualquier extraño que se me cruce con un ¡Feliz navidad para ti también loco/a lindo! (Brindaria con Guaraná)

Una entrada corta pero quiero agradecer a la familiy por los buenos momentos y las risas a carcajadas. (Lo que importa).

¡Besos mis lectores locos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microficciones| Mariel en el espejo

La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:
La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflej…

Proyecto Novela| 20 ideas para condimentar tu novela romántica.

Esta es la primera entrada del año y como lo prometí:
¡Feliz año nuevo!
Año nuevo- Novela nueva.
¿Estás listo para la nueva serie de entradas que intentarán inspirarte a escribir? Yo apunto a una NOVELA, pero los instigo a escribir lo que venga (cuentos-relatos- ensayos) ¡Es muy bueno también! Este es nuestro primer post (del año y de la sección) y decidí dedicárselo a un género en el que parece y solemos pensar que todo está dicho. Quizás no sea el mejor post del mundo, pero estas ideas las escribí de un tirón con el concepto de que puedas adaptarlas y usarlas como disparadores. Son muy ambiguas, por eso pese a que son de mi autoría creo que cualquiera puede adaptarlas y hacer una maravilla si esta en uno como dice Neil Gaiman "Hacer buen arte".
Ok dicho eso termino con esta presentación y finalmente les traigo el primer volumen con:


Los dos tienen personalidades fuertes y orgullosas no reconocen su amor hasta los finales del libro, luego de pasar por una serie de amantes oca…

Iniciativa: "Seamos seguidores"

¡Hola! Se que no tuve toda la actividad que estaban esperando de mi parte pero es que ¡Estuve escribiendo mucho! se me juntaron las dos revistas en las que participo y el seis fue mi cumple pero eso ya lo contaré en bitácora, aquí estoy para contarles que he decidido sumarme a la iniciativa Seamos Seguidores.

¿En que consta? Bueno básicamente es un quid pro quo y nos seguimos mutuamente los blogs. Pero es mas que eso conmigo se ganan una lectora fiel que comenta en las entradas y a cambio espera un poco de solidaridad blogger :)

1- Sigan el blog
2-Dejen comentario en la entrada.
3-Yo los seguiré y responderé en la entrada de ustedes para que sepan que los sigo.

¡Ya está! es bastante simple.

¡Nos leemos y besos!