Ir al contenido principal

Microficciones| Gabriel en primera persona.




Mientras editaba esta imagen con el arco dramático de "El caso Lipovesky"  como le llamo yo, de mi novela de Wattpad "The pledge" me di cuenta que estaría interesante reconstruir los hechos desde la perspectiva del personaje de Gabriel Inocenti. Esto es un fragmento de lo que se me vino a la mente y que quizás algún día forme parte de una historia independiente dentro de la saga interminable de "Los caminos del mal" (como la bauticé ahora, antes era cybermalditos pero no me convencía demasiado) o un cuento suelto, aún no lo sé.

En la pestaña que dice Wattpad pueden acceder a mi perfil y leer las novelas de la saga gratis. Están sin editar y se nota que le falta pulir. Escribo de un tirón y publico cuando puedo, desafortunadamente no me pagan por escribir :(  por eso la calidad quizás no sea la mejor pero es un primer borrador de todo.


La tomé entre mis brazos, su palidez era mortal. La herida punzante en su vientre manaba sangre y mientras intentaba moverme me di cuenta que el miedo me tenía paralizado. "¡Mierda! ¿Por que no le estoy haciendo presión en la herida?" Pero no podía creer lo que tenía frente a mis ojos. Era... era Slenderman y habia atacado a Luciana con una estocada directa. ¿Como podía ser el? Era una leyenda de internet... nada mas. Si Luciana no hubiera estado obsesionada con esos relatos que circulaban no le hubiera reconocido. 
El ser me miraba con un rostro vacuo no tenía ojos pero yo sentía  que en el lugar donde estaban sus cuencas de algún modo podía seguirme. Si no era con la vista y definitivamente no era con la nariz ¿Cómo podía estar enfrentándome cara a cara con el?
Volvió a levantar su larga y brillante cuchilla cubierta de sangre y yo cerré mis ojos. Este iba  a ser nuestro final. ¿Como iba a dejar sola a Luciana con ese ser?.  
El estacionamiento de la Universidad estaba vacío exceptuando al ser de pie frente a nosotros tirados en el piso. De pronto uno gritos  de mujer llamaron mi atención y levanté la mirada, una chica rubia, la misma que hacia una hora o dos habia cruzado en la biblioteca, estaba petrificada con la misma visión que nos amenazaba.
El monstruo giró al contemplarla pero pareció ignorar su presencia, porque enseguida volvió a enfrentarnos con esa cara sin rostro plagada de arrugas y piel sobrenatural. La cuchilla seguia levantada pero así como apareció se desvaneció en medio de la nada cuando los gritos de la joven alertaron a mas estudiantes.
¿Acaso lo había soñado? No, no era una pesadilla, la sangre de Luciana en mis manos me lo recordaba cruelmente. Slenderman nos habia atacado. ¡El maldito Slenderman!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Microficciones| Mariel en el espejo

La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:
La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflej…

Proyecto Novela| 20 ideas para condimentar tu novela romántica.

Esta es la primera entrada del año y como lo prometí:
¡Feliz año nuevo!
Año nuevo- Novela nueva.
¿Estás listo para la nueva serie de entradas que intentarán inspirarte a escribir? Yo apunto a una NOVELA, pero los instigo a escribir lo que venga (cuentos-relatos- ensayos) ¡Es muy bueno también! Este es nuestro primer post (del año y de la sección) y decidí dedicárselo a un género en el que parece y solemos pensar que todo está dicho. Quizás no sea el mejor post del mundo, pero estas ideas las escribí de un tirón con el concepto de que puedas adaptarlas y usarlas como disparadores. Son muy ambiguas, por eso pese a que son de mi autoría creo que cualquiera puede adaptarlas y hacer una maravilla si esta en uno como dice Neil Gaiman "Hacer buen arte".
Ok dicho eso termino con esta presentación y finalmente les traigo el primer volumen con:


Los dos tienen personalidades fuertes y orgullosas no reconocen su amor hasta los finales del libro, luego de pasar por una serie de amantes oca…

Iniciativa: "Seamos seguidores"

¡Hola! Se que no tuve toda la actividad que estaban esperando de mi parte pero es que ¡Estuve escribiendo mucho! se me juntaron las dos revistas en las que participo y el seis fue mi cumple pero eso ya lo contaré en bitácora, aquí estoy para contarles que he decidido sumarme a la iniciativa Seamos Seguidores.

¿En que consta? Bueno básicamente es un quid pro quo y nos seguimos mutuamente los blogs. Pero es mas que eso conmigo se ganan una lectora fiel que comenta en las entradas y a cambio espera un poco de solidaridad blogger :)

1- Sigan el blog
2-Dejen comentario en la entrada.
3-Yo los seguiré y responderé en la entrada de ustedes para que sepan que los sigo.

¡Ya está! es bastante simple.

¡Nos leemos y besos!