Ir al contenido principal

Microficciones| Paralizada



Bueno esta micro ficción me la inspiró la canción de Demi Lovato Stone Cold. Pueden ver el video aquí abajo.


Como no pude con mi genio le hice una portada:



Mirarlo le dolía infinitamente. Era un recuerdo viviente de todo lo que podrían haber sido. El estaba bailando con la muchacha que ahora ocupaba su lugar. La había cambiado por un modelo mas nuevo. Literalmente, ella llevaba en su cuello el Choker M203, lo que significaba que recién había salido de fábrica el martes pasado. El cabello violeta fluorescente de ella era tan falso como esos implantes que la convertían en un parque de diversiones.
Aylisa despertó y el frio de la noche infinita le recordó que su Choker J500 (dos modelos anteriores al que aquella joven de cabellos violáceos ostentaba) había entrado en modo alpha y le había hecho soñar con su ex... "con su ex jefe" ( dijo en voz alta para que el micrófono del choker lo recordara y no le enviara esos sueños para aclarar que no le guardaba ningún sentimiento, de hecho deseaba que fuera muy feliz en su vida sin ella). Quizás el choker lo habia hecho para recordarle que su modelo estaba volviéndose obsoleto o quizás lo hacía porque se consideraba que "los sueños inducidos eran necesarios para una vida funcional". Había pasado meses desde que había soñado algo y ahora no era un buen momento para bajar la guardia.
La compañia Oscorp habia recuperado los polos y extendido las regiones nevadas para crear nuevos complejos vacacionales para aquellos en las colonias de Marte. La tierra era media pista de patinaje para ricos y terratenientes poderosos y el otro medio hemisferio era un lugar de entrenamiento para los proyectos expansionistas de Oscorp quien había aprovechado la guerra nuclear para comprar los restos del planeta sin mencionar que tenía el poder de reconstruirlo y habitarlo nuevamente de a poco, La tierra se había convertido en un activo de Oscorp y nadie lo había evitado. Pero de eso habían pasado siglos.
Aylisa habia sido enviada al complejo H-Delta-corp a investigar el asesinato de uno de los principales accionistas de la empresa a manos de un Droide y nada la desviaría de esa misión, ni siquiera su Choker defectuoso. Lo programó con la voz rápidamente.

"Sueño ligero, despierto a las 5 a. m con la sensación de haber soñado con mi madre en la granja de papá. Buena mañana."

No se daba cuenta que centímetro a centímetro su Choker la obstruía y paralizaba evitando que fuera una humana. Nadie era humano en toda la galaxia desde que Oscorp inventó los Chokers.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Microficciones| Mariel en el espejo

La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:
La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflej…

Proyecto Novela| 20 ideas para condimentar tu novela romántica.

Esta es la primera entrada del año y como lo prometí:
¡Feliz año nuevo!
Año nuevo- Novela nueva.
¿Estás listo para la nueva serie de entradas que intentarán inspirarte a escribir? Yo apunto a una NOVELA, pero los instigo a escribir lo que venga (cuentos-relatos- ensayos) ¡Es muy bueno también! Este es nuestro primer post (del año y de la sección) y decidí dedicárselo a un género en el que parece y solemos pensar que todo está dicho. Quizás no sea el mejor post del mundo, pero estas ideas las escribí de un tirón con el concepto de que puedas adaptarlas y usarlas como disparadores. Son muy ambiguas, por eso pese a que son de mi autoría creo que cualquiera puede adaptarlas y hacer una maravilla si esta en uno como dice Neil Gaiman "Hacer buen arte".
Ok dicho eso termino con esta presentación y finalmente les traigo el primer volumen con:


Los dos tienen personalidades fuertes y orgullosas no reconocen su amor hasta los finales del libro, luego de pasar por una serie de amantes oca…

Iniciativa: "Seamos seguidores"

¡Hola! Se que no tuve toda la actividad que estaban esperando de mi parte pero es que ¡Estuve escribiendo mucho! se me juntaron las dos revistas en las que participo y el seis fue mi cumple pero eso ya lo contaré en bitácora, aquí estoy para contarles que he decidido sumarme a la iniciativa Seamos Seguidores.

¿En que consta? Bueno básicamente es un quid pro quo y nos seguimos mutuamente los blogs. Pero es mas que eso conmigo se ganan una lectora fiel que comenta en las entradas y a cambio espera un poco de solidaridad blogger :)

1- Sigan el blog
2-Dejen comentario en la entrada.
3-Yo los seguiré y responderé en la entrada de ustedes para que sepan que los sigo.

¡Ya está! es bastante simple.

¡Nos leemos y besos!