Sobre mí

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”. ​ - Agatha Christie

Sobre mi... realmente nunca se que decir a ciencia cierta. Soy blogger, pero tengo tantas cuentas por tantas partes en las que escribo mis pensamientos que ya no se como aglutinarlas en una sola. La vida digital me vuelve un poco como un personaje de David Lynch.

Blogs, Wattpad, Facebooks, videos en Youtube, cuenta de Twitter... todo eso lo encontrarán en los márgenes del blog (o en su defecto en las páginas).

No se que contarles:


  1. Idolatro a David Bowie.
  2. Amo a Truffaut y Rohmer 
  3. Amo a Gene Kelly, Cary Grant y Rock Hudson.
  4. Me encanta Moulin Rouge.
  5. Soy desordenada excepto cuando tengo que hacer un trabajo o escribir, allí misteriosamente me vuelvo obsesiva compulsiva del orden.
  6. Me encanta escribir.
  7. Me encanta leer, soy fan loca de muchos autores pero actualmente solo persigo a Gaiman y Gier y Rice. (de los vivos, si Jane Austen viviera, la perseguiría junto a Agatha Christie)
  8. Termine mi primera novela...pero nunca la corregí.
  9. Dirigí un cortometraje en el 2011 y no he hecho mucho por convertirme en Directora de cine desde entonces.
  10. Sueño con el dia en el que vea mi libro publicado o un largometraje dirigido por mi. ¿Tiene que pasar alguna vez, no?
Y esas fueron las diez cosas sobre mi que se me ocurrieron al azar... a lo mejor la uno no es la uno... Mentira, la uno es la uno. David Bowie es lo más.

El porqué del blog:

Me gustaría poder aglutinar mis trabajos en un solo lado. Es una labor ardua porque como dije, tengo muchas redes y páginas.
Por otra parte no tengo una página mía y por esto me refiero a "mia personal" siempre estoy o escribiendo como Cinephilegirl, o Jimena o JimeNIN o Jimena Patiño y pensé que era hora de ponerme las pilas con eso.

si tengo una "pseudo" página personal mas "seria" en donde tengo el Curriculum y cosas así que es la siguiente:


¡Una plantilla horrorosa! intenté modificarla pero fallé miserablemente y así quedó.

La ultima respuesta a ese por qué es... porque soy blogger: tengo blog de cine, de literatura, de maratón literario, de ficción... pero no tenia uno para mi y bueno ahora lo tengo. Soy una blogger total. Intenté con Wordpress y fallé miserablemente.

Bueno los dejo y si quieren comentar cosas sobre ustedes en diez items o mas, son bienvenidos a este blog:

¡Saludos!

2 comentarios:

Bitácora| Hoja n° 9

¡Es oficial! Terminé mi segunda novela de mi trilogía  "Los caminos del mal". Anoche bailaba al ritmo de Sorry Not Sorry a la...